Plan de Gobierno

  METAS Y OBJETIVOS DE PROGRAMAS
 XLS FRACCIÓN IV Formato Metas y objetivos de todas las áreas
  LAS METAS Y OBJETIVOS DE LAS ÁREAS DE CONFORMIDAD CON SUS PROGRAMAS OPERATIVOS 
   TESORERÍA MUNICIPAL
 XLS Metas y objetivos de las áreas de la Tesorería Municipal 2016 
 XLS Metas y objetivos de las áreas de la Tesorería Municipal 2017 
  CONTRALORÍA MUNICIPAL
 XLS FRACCIÓN IV PROGRAMA DE TRABAJO 
  SECRETARÍA PARTICULAR
 XLS FRACCION IV Formato Metas y objetivos de la Secretaria particular 
  DIRECCIÓN DE TRÁNSITO, VIALIDAD Y AUTOTRANSPORTE MUNICIPAL
 XLS FRACCIÓN IV Formato Metas y objetivos de las áreas DIRECCIÓN DE TRANSITO MUNICIPAL 
 XLS PLAN DE DIRECCIÓN DE TRANSITO MUNICIPAL
  DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
 XLS FRACCIÓN IV Formato Metas y objetivos de las áreas DESARROLLO URBANO
  DIRECCIÓN DE RASTRO MUNICIPAL
 XLS  FRACCIÓN IV Formato Metas y objetivos de las áreas 1 DIRECCIÓN DE RASTRO MUNICIPAL
 XLS  FRACCIÓN IV Formato Metas y objetivos de las áreas DIRECCIÓN DE RASTRO MUNICIPAL
  DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL
 XLS FRACCIÓN IV Formato Metas y objetivos de las áreas 2015 DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL
 XLS FRACCIÓN IV Formato Metas y objetivos de las áreas 2016 DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL
  DIRECCIÓN DE DESARROLLO TURÍSTICO 
 XLS FRACCION IV Formato Metas y objetivos de las areas 2015 DIRECCION DE DESARROLLO TURISTICO
XLS FRACCIÓN IV Formato Metas y objetivos de las áreas 2016 DIRECCIÓN DE DESARROLLO TURÍSTICO
 XLS Programa presupuestario 2015 Dirección de Desarrollo Turístico
 XLS Programa presupuestario 2016 Dirección de Desarrollo Turístico
  OFICIALÍA MAYOR
XLS FRACCION IV Formato Metas y objetivos de las Áreas OFICIALÍA MAYOR 2015
XLS FRACCIÓN IV Formato Metas y objetivos de las áreas OFICIALIA MAYOR 2016
XLS FRACCIÓN IV Formato Metas y objetivos de las áreas OFICIALIA MAYOR 2017
pdf file  PROGRAMA DE GOBIERNO MUNICIPAL ADMINISTRACIÓN 2015 - 2018
pdf file PROGRAMA ANUAL DE EVALUACIÓN AL DESEMPEÑO DEL 2016 
pdf file

PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO, VISIÓN 2040, DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE LA PAZ, GUANAJUATO.

pdf file

PROGRAMA DE GOBIERNO 2012 - 2015

pdf file

EVALUACIÓN DEL PROGRAMA DE GOBIERNO A JUNIO DE 2015

 

 PROGRAMAS DERIVADOS

pdf file

 MODELO TURÍSTICO FINAL - DOC TECNICO

pdf file

 PROGRAMA MUNICIPAL PARA LA PREVENCIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUIOS SÓLIDOS URBANOS

 

PLAN DE ACCIÓN CLIMÁTICO

 

AÑOS 2013 Y 2014

pdf file

INDICADORES DE GESTION ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL 2013

pdf file

INFORME METAS PROGRAMA DE GOBIERNO 2012-2015 (POR DEPENDENCIA) A MAYO DE 2014

pdf file

RECOMENDACIONES HECHAS POR LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES SOBRE DEFINICIÓN Y REASIGNACIÓN DE METAS

pdf file

PROGRAMA DE DESARROLLO URBANO Y DE ORDENAMIENTO ECOLÓGICO TERRITORIAL DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE LA PAZ, GTO.

 

AVANCES PROGRAMA DE GOBIERNO 2012 - 2015 Y PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2014

 

SECRETARÍA DEL H. AYUNTAMIENTO

pdf file

OBJETIVO Y METAS DE LA SECRETARIA DE AYUNTAMIENTO 2015

pdf file

CONTRATOS Y CONVENIOS SECRETARÍA DE AYUNTAMIENTO 2014 - ABRIL 2015

pdf file

AVANCE DE OBJETIVOS Y METAS PROGRAMA DE GOBIERNO SECRETARÍA DEL H. AYUNTAMIENTO

pdf file

AVANCES PROGRAMA OPERATIVO ANUAL SECRETARÍA DEL H. AYUNTAMIENTO

 

CONTRALORÍA MUNICIPAL

pdf file AVANCE DE METAS Y OBJETIVOS PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Y PROGRAMA DE GOBIERNO CONTRALORÍA MUNICIPAL
  DESARROLLO URBANO
pdf file AVANCES DEL PROGRAMA DE GOBIERNO DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
  DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN AL AMBIENTE
pdf file AVANCE DE OBJETIVOS Y METAS DEL PROGRAMA DE GOBIERNO DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN AL AMBIENTE
pdf file INFORME PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2014 DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN AL AMBIENTE
pdf file INFORME PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2013 DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN AL AMBIENTE
  DIRECCIÓN DE SERVICIOS MUNICIPALES
pdf file AVANCES DEL PROGRAMA OPERATIVO 2014 DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS MUNICIPALES
pdf file AVANCES DEL PROGRAMA OPERATIVO DEL AÑO 2015 DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS MUNICIPALES
pdf file AVANCE DE OBJETIVOS Y METAS PROGRAMA DE GOBIERNO DIRECCIÓN DE SERVICIOS MUNICIPALES
pdf file AVANCE DE METAS Y OBJETIVOS PROGRAMA OPERATIVO ANUAL DIRECCIÓN DE SERVICIOS MUNICIPALES
  OFICIALÍA MAYOR
pdf file AVANCE DE OBJETIVOS Y METAS DEL PROGRAMA DE GOBIERNO Y EL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL DE LA OFICIALÍA MAYOR
  DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL
pdf file AVANCE DE OBJETIVOS Y METAS PROGRAMA DE GOBIERNO DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL
  JUZGADO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL
pdf file OFICIO DEL JUZGADO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL (DONDE SEÑALA QUE NO APLICA PARA EL JUZADO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL)
  JAPASP
pdf file AVANCES PROGRAMA DE GOBIERNO MUNICIPAL JAPASP
pdf file AVANCES DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL DE LA JAPASP
  DIRECCIÓN GENERAL DE FOMENTO Y DESARROLLO ECONÓMICO
pdf file AVANCE DE METAS Y OBJETIVOS DE LOS PROGRAMAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FOMENTO Y DESARROLLO ECONÓMICO ENERO -DICIEMBRE 2013
pdf file AVANCE DE METAS Y OBJETIVOS DE LOS PROGRAMAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FOMENTO Y DESARROLLO ECONÓMICO ENERO-DICIEMBRE 2014
  DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL
pdf file INFORME DE LOS AVANCES DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS, POR LA DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL, DURANTE EL AÑO 2015
  DIRECCIÓN DE RASTRO MUNICIPAL
pdf file Planes de Ordenamiento Territorial de la Cabecera Municipal y Mineral de Pozos
pdf file  INFORME DE LOS AVANCES EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS METAS DE LA DIRECCIÓN DE RASTRO MUNICIPAL 2015

Domicilio

 

 UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA

 

FRACCIÓN XIII Formato Domicilio de la Unidad de Transparencia 

 

 

TITULAR: Lic. Amparo Díaz Díaz

 

PUESTO: Titular de la Unidad de Acceso a la Información Pública y Responsable de la Protección de Datos Personales.

 

TELEFONO: 01 468 688 28 77, 688 23 31 EXT. 120.

 

CORREO ELECTRONICO: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

DOMICILIO: Calle Morelos. No.102, Zona Centro. San Luis de la Paz, Guanajuato. 

 

MISION:

Ser el vínculo entre los ciudadanos y la administración pública municipal, para garantizar el acceso de éstos a solicitar y consultar la información pública, respecto de la gestión y administración del municipio, así como de las diversas Dependencias Administrativas, promoviendo entre la ciudadanía ludovicense el ejercicio de esta prerrogativa así como de una cultura de transparencia. De igual forma promover entre los servidores públicos municipales el cumplimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado y los Municipios de Guanajuato.

 

VISION:

Ser una Dependencia Administrativa que garantice el acceso a la información pública a la ciudadanía, con el objetivo primordial de transparentar la gestión, labor y administración pública ludovicense.

 

PRINCIPIOS:

Autonomía.

Certeza.

Eficacia.

Imparcialidad.

Legalidad.

Objetividad.

Máxima publicidad.

Transparencia.

Tabulador de Sueldos

 

(Cabe mencionar, que en el Municipio de San Luis de la Paz, Gto., no se encuentran establecidos niveles tabulares en cuanto a puestos o nombramientos.)

 XLS

FRACCIÓN VIII Formato Remuneración bruta y neta PRIMER TRIMESTRE 2016

 XLS

FRACCIÓN VIII Formato Remuneración bruta y neta SEGUNDO TRIMESTRE 2016

 XLS

FRACCIÓN VIII Formato Remuneración bruta y neta TERCER TRIMESTRE 2016

 XLS

FRACCIÓN VIII Formato Remuneración bruta y neta CUARTO TRIMESTRE 2016

XLS 

FRACCIÓN VIII Formato Remuneración bruta y neta PRIMER TRIMESTRE 2017

XLS 

FRACCIÓN VIII Formato Remuneración bruta y neta SEGUNDO TRIMESTRE 2017

XLS

FRACCION VIII Formato Remuneracion bruta y neta TERCER TRIMESTRE 2017

pdf file

TABULADOR DE SUELDOS ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL CENTRALIZADA EJERCICIO FISCAL 2017

pdf file

TABULADOR DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL CENTRALIZADA EJERCICIO FISCAL 2016

pdf file

TABULADOR DE SUELDOS Y SALARIOS SISTEMA DIF MUNICIPAL 2015

pdf file

TABULADOR, DIETAS, SUELDOS Y SALARIOS JAPASP 2015

pdf file

TABULADOR DE SUELDOS Y SALARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL CENTRALIZADA, EJERCICIO FISCAL 2015

pdf file

Tabulador de la Administracion Publica Municipal 2013

pdf file

Tabulador Administracion Publica Municipal Centralizada 2012

pdf file

TABULADOR DE JAPASP 2013 Y 2014

pdf file

TABULADOR DE JAPASP 2012

 

TABULADORES SISTEMA DIF MUNICIPAL

pdf file

TABULADOR DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL 2014

pdf file

Tabulador Sistema DIF Municipal 2013

pdf file

Tabulador DIF 2012

pdf file

Tabulador DIF 2011

 

HISTORIAL TABULADORES ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL CENTRALIZADA

pdf file

Tabulador 2011

pdf file

Tabulador 2010

pdf file

Tabulador 2009

pdf file

Tabulador 2008

Gastos de Representación

 

GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y VIÁTICOS DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL CENTRALIZADA

 

2016 

 

Facturas y gastos de representación

 

VIATICOS

 

 

 XLS

Reporte trim. abril-junio 17

 XLS

SEGUNDO TRIMESTRE 2015

 XLS

TERCER TRIMESTRE 2015

 XLS CUARTO TRIMESTRE 2015
 XLS PRIMER TRIMESTRE 2016
 XLS SEGUNDO TRIMESTRE 2016
 XLS TERCER TRIMESTRE 2016
 XLS CUARTO TRIMESTRE 2016
  GASTOS DE REPRESENTACIÓN
 XLS PRIMER TRIMESTRE 2015
 XLS SEGUNDO TRIMESTRE 2015
 XLS TERCER TRIMESTRE 2015
 XLS CUARTO TRIMESTRE 2015
 XLS PRIMER TRIMESTRE 2016
 XLS SEGUNDO TRIMESTRE 2016
 XLS TERCER TRIMESTRE 2016
   
 

ch-1767 facturas

 

ch-1767 oficios

 

CHEQUE 3672 FACTURAS

 

CHEQUE 3672 OFICIOS COMISION

 

CHEQUE 4398 FACTURAS.

  CHEQUE 4398 OFICIOS COMISION
  CHEQUE 4488 FACTURAS
  CHEQUE 4488 OFICIOS COMISION
  CHEQUE 20276 FACTURAS
  CHEQUE 20276 OFICIOS COMISION
  CHEQUE 20424 FACTURAS
  CHEQUE 20424 OFICIOS COMISION
  CHEQUE 21426 FACTURAS
  CHEQUE 21426 OFICIOS COMISION
  COMISION-CH.1767
  COMISION-CH.4813
  COMISION.CH.-20981
  COMISION CH-331
  COMISION CH-485
  COMISION CH-644
  COMISION CH-748
  COMISION CH-749
  COMISION CH-950
  COMISION CH-4512
  COMISION CH-4532
  COMISION CH-4537
  COMISION CH-4575
  COMISION CH-4647
  COMISION CH-4676
  COMISION CH-4725
  COMISION CH-4736
  COMISION CH-4772
  COMISION CH-4789
  COMISION CH-4838
  COMISION CH-4940
  COMISION CH-4949
  COMISION CH-4994
  COMISION CH-4996
  COMISION CH-5076
  COMISION CH-5128
  COMISION CH-5160
  COMISION CH-5318
  COMISION CH-20347
  COMISION CH-20370
  COMISION CH-20374
  COMISION CH-20392
  COMISION CH-20393
  COMISION CH-20412
  COMISION CH-20423
  COMISION CH-20500
  COMISION CH-20516
  COMISION CH-20543
  COMISION CH-20578
  COMISION CH-20641
  COMISION CH-20642
  COMISION CH-20644
  COMISION CH-20693
  COMISION CH-20698
  COMISION CH-20729
  COMISION CH-20738
  COMISION CH-20743
  COMISION CH-20784
  COMISION CH-20807
  COMISION CH-20808 2
  COMISION CH-20853
  COMISION CH-20857
  COMISION CH-20858
  COMISION CH-20871
  COMISION CH-20893
  COMISION CH-20928
  COMISION CH-21097
  COMISION CH-21108
  COMISION CH-21109
  COMISION CH-21135
  COMISION CH-21169
  COMISION CH-21174
  COMISION CH-21180
  COMISION CH-21242
  COMISION CH-21243
  COMISION CH-21244
  COMISION CH-21263
  COMISION CH-21289
  COMISION CH-21307
  COMISION CH-21311
  COMISION CH-21353
  COMISION CH-21358
  COMISION CH-21363
  COMISION CH-21477
  COMISION CH.-749
  COMISION CH. 3715
  COMISION CH. 3721
  COMISION CH. 3724
  COMISION CH. 3754
  COMISION CH. 3810
  COMISION CH. 3870
  COMISION CH. 3916
  COMISION CH. 3958
  COMISION CH. 3987
  COMISION CH. 3988
  COMISION CH. 4054
  COMISION CH. 4085
  COMISION CH. 4197
  COMISION CH. 4228
  COMISION CH. 4231
  COMISION CH. 4239
  COMISION CH. 4259
  COMISION CH. 4597
  COMISION CH.4831
  COMISION CH.4916
  COMISION CH.5200
  COMISION CH. 16405
  COMISION CH. 19830
  COMISION CH. 19875
  COMISION CH. 19964
  COMISION CH. 19977
  COMISION CH. 20206
  COMISION CH. 20208
  COMISION CH. 20236
  COMISION CH. 20552
  COMISION CH.21601
  COMISION P.D.63
  COMISIÓN CH. 20087
  COMSION CH. 3716
  FACT-CH.4813
  FACT.CH.4597
  FACT.CH.4831
  FACT.CH.4916
  FACT.CH.5200
  FACT.CH.20552
  FACT.CH.20981
  FACT.CH.21601
  FACTURA CH-5318
  FACTURA CH-21108
  FACTURA CH-21311
  FACTURA CH. 3810
  FACTURAS CH-331
  FACTURAS CH-485
  FACTURAS CH-591
  FACTURAS CH-644
  FACTURAS CH-748
  FACTURAS CH-749
  FACTURAS CH-950
  FACTURAS CH-4512
  FACTURAS CH-4532
  FACTURAS CH-4537
  FACTURAS CH-4575
  FACTURAS CH-4585
  FACTURAS CH-4647
  FACTURAS CH-4676
  FACTURAS CH-4725
  FACTURAS CH-4729
  FACTURAS CH-4736
  FACTURAS CH-4772
  FACTURAS CH-4789
  FACTURAS CH-4838
  FACTURAS CH-4940
  FACTURAS CH-4949
  FACTURAS CH-4994
  FACTURAS CH-4996
  FACTURAS CH-5076
  FACTURAS CH-5128
  FACTURAS CH-5160
  FACTURAS CH-20347
  FACTURAS CH-20370
  FACTURAS CH-20374
  FACTURAS CH-20392
  FACTURAS CH-20393
  FACTURAS CH-20412
  FACTURAS CH-20423
  FACTURAS CH-20500
  FACTURAS CH-20543
  FACTURAS CH-20578
  FACTURAS CH-20516
  FACTURAS CH-20641
  FACTURAS CH-20642
  FACTURAS CH-20644
  FACTURAS CH-20693
  FACTURAS CH-20700
  FACTURAS CH-20729
  FACTURAS CH-20738
  FACTURAS CH-20743
  FACTURAS CH-20784
  FACTURAS CH-20807
  FACTURAS CH-20808
  FACTURAS CH-20808 2.
  FACTURAS CH-20853
  FACTURAS CH-20857
  FACTURAS CH-20858 
  FACTURAS CH-20871
  FACTURAS CH-20893
  FACTURAS CH-20928
  FACTURAS CH-21109
  FACTURAS CH-21135
  FACTURAS CH-21169
  FACTURAS CH-21174
  FACTURAS CH-21180 
  FACTURAS CH-21242
  FACTURAS CH-21243
  FACTURAS CH-21244
  FACTURAS CH-21263
  FACTURAS CH-21289
  FACTURAS CH-21307
  FACTURAS CH-21353
  FACTURAS CH-21358
  FACTURAS CH-21363
  FACTURAS CH-21477 
  FACTURAS CH. 3715
  FACTURAS CH. 3716
  FACTURAS CH. 3721
  FACTURAS CH. 3724
  FACTURAS CH. 3754
  FACTURAS CH. 3870
  FACTURAS CH. 3916
  FACTURAS CH. 3958
  FACTURAS CH. 3987
  FACTURAS CH. 3988
  FACTURAS CH. 4054
  FACTURAS CH. 4085
  FACTURAS CH. 4197
  FACTURAS CH. 4228
  FACTURAS CH. 4231
  FACTURAS CH. 4231
  FACTURAS CH. 4239
  FACTURAS CH. 4259
  FACTURAS CH. 16405 
  FACTURAS CH. 19830
  FACTURAS CH. 19875
  FACTURAS CH. 19964
  FACTURAS CH. 19977
  FACTURAS CH. 20087
  FACTURAS CH. 20206
  FACTURAS CH. 20208
  FACTURAS CH. 20236
  FACTURAS P.D. 63
  OFICIO CH-591
  REP. CH. 19490
  REP. CH. 19505
  REP. CH. 19507
  REP. CH. 19603
  REP. CH. 19652
  REP. CH. 19841
  REP. CH. 19897
  REP. CH. 19912
  REP. CH. 19936
  REP. CH. 19954
  REP. CH. 20061
  REP. CH. 20165
  REP.FACT.CH. 19490
  REP.FACT.CH. 19505
  REP.FACT.CH. 19507
  REP.FACT.CH. 19603
  REP.FACT.CH. 19630
  REP.FACT.CH. 19652
  REP.FACT. CH. 19841
  REP.FACT.CH. 19897
  REP.FACT.CH. 19912
  REP.FACT.CH. 19936
  REP.FACT.CH. 19954
  REP.FACT.CH. 20061
  REP.FACT. CH.20165
  20170210104429
  20170210162244
  20170210164405
  20170210170704
  20170210172156
 

2017

 

VIÁTICOS Y GASTOS DE REPRESENTACIÓN PRIMER TRIMESTRE 2017

 

2016

pdf file

VIATICOS Y GASTOS DE REPRESENTACIÓN PRIMER TRIMESTRE 2016

pdf file

VIATICOS Y GASTOS DE REPRESENTACIÓN SEGUNDO TRIMESTRE 2016

pdf file

VIATICOS Y GASTOS DE REPRESENTACIÓN TERCER TRIMESTRE 2016

 

 2015

pdf file

GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y VIÁTICOS DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, EJERCIDOS EN EL PRIMER TRIMESTRE 2015

pdf file

VIÁTICOS Y GASTOS DE REPRESENTACIÓN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL SEGUNDO TRIMESTRE 2015

pdf file

VIÁTICOS Y GASTOS DE REPRESENTACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS TERCER TRIMESTRE 2015

pdf file

 DESTINATARIOS Y USO AUTORIZADO DE RECURSOS PUBLICOS CUARTO TRIMESTRE 2015

 

2014

pdf file

GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y VIÁTICOS CUARTO TRIMESTRE 2014

pdf file

GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y VIÁTICOS TERCER TRIMESTRE 2014

pdf file

GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y VIÁTICOS SEGUNDO TRIMESTRE 2014

pdf file GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y VIÁTICOS PRIMER TRIMESTRE 2014
  GASTOS DE REPRESENTACIÓN JAPASP
pdf file VIÁTICOS Y GASTOS DE REPRESENTACIÓN DE LA JAPASP EROGADOS DURANTE EL AÑO 2015
pdf file GASTOS DE REPRESENTACIÓN DE LA JAPASP DE LOS AÑOS 2014 Y 2015.
 

2012 Y 2013

pdf file GASTOS DE REPRESENTACION Y VIÁTICOS SEGUNDO SEMESTRE 2013
pdf file

GASTOS DE REPRESENTACION Y VIATICOS PRIMER SEMESTRE 2013

pdf file

GASTOS DE REPRESENTACION ENERO Y FEBRERO 2013 DE LA ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL

pdf file

GASTOS DE REPRESENTACION Y VIATICOS SISTEMA DIF MUNICIPAL 2012 Y PRIMER TRIMESTRE 2013

pdf file

GASTOS DE REPRESENTACION Y VIATICOS 2012 ADMINISTRACION PUBLICA CENTRALIZADA.

 

GASTOS DE REPRESENTACIÓN JAPASP

pdf file

GASTOS DE REPRESENTACION Y VIATICOS 2012 Y 2013 JAPASP.

 

2011

pdf file

GASTOS DE REPRESENTACION Y VIATICOS 2011 ADMINISTRACION PUBLICA CENTRALIZADA